Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Almuerzo de pipafumadores (vida social pipera)

El pipaclub del que soy presidente, ha iniciado el año con dos eventos: la pipa del año y el almuerzo al que han asistido miembros insignes de otros clubs y el propio presidente de la Federació Catalana. En el transcurso del almuerzo, que tuvo lugar en la sede del club, pudimos saciar nuestro apetito primero, pan de payés, tomate, ajo, aceite y sal, jamón, embutido, queso, todo ello regado con buenos caldos riojanos (aquí no hacemos boicot a nadie). Después, con el estómago lleno, pudimos degustar una muestra de los excelentes tabacos facilitados por Toni, y participar en el sorteo de 3 pipas: una Anatra pentinata, junto con otras dos excelentes pipas, facilitadas por Toni y por la Federació Catalana de Pipa Clubs (ambas de artesanos suizos). El evento duró casi 5 horas, en las cuales, el buen rollo, la conversación amable y un epicúreo placer en degustar el fin que nos ocupa como club, los buenos tabacos de pipa, y el placer que proporcionan a todos los sentidos estos artísticos instrumentos llamados pipas, sirvieron como leit-motiv para algo que esperamos repetir en más ocasiones.

Algunos de los tabacos a degustar, cedidos amablemente por Toni, para esta ocasión.


Las pipas a sorteo (el que subscribe, ganó gracias a una "mano inocente" una de ellas).

Siscu, ejerciendo de "maestro de ceremonias".

Miembros del Pipa Club del Congrès y de la Federació Catalana de Pipa Clubs, con su presidente, Manel (con gorra).



Uriel y Jaume, dispuestos a "atacar".

Con el estómago lleno, todo son risas.


Quedamos muy agradecidos a todos por vuestra asistencia y esperamos contar con vosotros en futuros eventos que organice el club.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Anónimo dijo...

¿Se te han quedado los post a cero? ¿Es el frio o qué?
Lo de las pipas muy bien, pero sin ánimo de ofender, me quedo con los manjares de la mesa. Supongo que lo diré porque no sé fumar en pipa...
Un saludo

11:43 a. m.

Pipero dijo...

Frío hace (supongo que no tanto como en tu tierra). Posts a cero?, mí no entenderrr...

Lo de fumar en pipa es ideal una vez has disfrutado del placer de la gastronomía de nuestra tierra. Es como el cigarrito de después de...

Saludos

12:02 p. m.

Anónimo dijo...

Supongo que cometí un error al comentar tu post "ZApatero" y no ha salido.

12:18 p. m.

Pipero dijo...

No sé, tengo problemas estos días con los comments. Me pasó con Isthar pero como recibí aviso de comentario en mi e-mail, sé lo que escribió y lo puse en su sitio. De tu parte no he recibido ningún comentario a ese post, ni visible ni por e-mail.

1:26 p. m.

Publicar un comentario