Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mi última misión

Ya han pasado unos días desde una de mis últimas aventuras. Ésta aconteció el 2-M a partir de las 21:30 (GMT-1). Quedé con los agentes M.E. y J.M.V en el Abadia Point, con todo preparado excepto en la sincronización de nuestros relojes. Una vez en el punto, ingerimos un preparado especial (bocata de chistorra y cervecita) muy adecuado para aquellos momentos en que las inclemencias climatológicas y/o los ruidos de barriga, comienzan a ser molestos. Después de esto repasamos el plan: a las 0:30 debíamos estar listos en el HC Point donde nos encontraríamos con nuestro enlace A.L. y algunos agentes más. Debíamos engañar (qué mal suena) a los vigilantes del núcleo, los cuales no habían podido ser sobornados previamente y caso de necesidad, utilizar nuestras armas reglamentarias (pies para que os quiero), hasta llegar al segundo núcleo donde sí había un guardia previamente sobornado, una vez allá, podríamos acceder sin grandes problemas al centro donde podríamos realizar aquello que habíamos comenzado a planear con dos meses de antelación.

Primer problema: J.M.V. fue baja a las primeras de cambio. El temor a ser identificado al día siguiente y las consiguientes represalias (tenía clase a las 9 de la mañana con algunos de los elementos que era de esperar estuvieran en el centro), pudo más que los planes tan largamente meditados. Ni M.E. ni yo mismo, nos desanimamos por esto. No conocemos el miedo (o es que alguien lo dudaba???). Con lo cual después de enviar varios mensajes cifrados a A.L. y confirmar la buena marcha del plan, nos dirigimos al HC Point.

Nuevo problema: Retraso de A.L. y el resto de agentes. M.E. y yo mismo optamos por una retirada "estratégica", dirigiéndonos a un nuevo punto para reorganizarnos, el Cubata's Point. A buen resguardo seguimos meditando en el plan esperando la pronta llamada -cifrada- de A.L. La 1:00 (GMT -1) nos sorprendió con el cierre del Cubata's Point y una oportuna llamada de A.L. Nuevamente nos dirigimos al HC Point a esperar. M.E. se cameló a la guardia de seguridad y esperamos nuestro encuentro con el resto de agentes.

Más problemas: Entrada de múltiples agentes sin filiación reconocida en este primer control de seguridad. Parece que éstos sí habían hecho el soborno oportuno por lo que penetraron sin grandes problemas en el recinto. Otros agentes no tuvieron la misma suerte.

Aún más problemas: A la 1:30 (GMT-1) llega A.L. con el resto de agentes. Al principio no lo reconocimos pues iba de rapero!!!. Después de los saludos oportunos (cifrados, por supuesto) procedimos a intentar pasar al siguiente núcleo de vigilancia, con vigilante "amigo". Nada, que la tía se resistía (se negaba a creer que fuéramos a trabajar al laboratorio vestidos de raperos a las 2 de la mañana) con lo cual no tuvimos más remedio que utilizar nuestras armas reglamentarias y neutralizar la resistencia. Pies para que os quiero!. Llegamos al siguiente control, el control amigo al que después de dar el "santo y seña" accedimos sin más problemas.

Para acceder al centro la idea era subir hasta la quinta planta, penetrar en el laboratorio de B.C., ingerir el reconstituyente oportuno, reorganizarnos y poder pasar al interior del centro. Mientras esto ocurría, no tuve más remedio que ir al servicio (esto ocurre hasta en los agentes más expertos), con lo cual los agentes creyeron que yo había desertado (cabrones!!) y al salir me encontré que estaba solo y rodeado de enemigos. No sé como pude pero el caso es que corriendo a todo correr llegué acceder al sanctasantórum del centro, nuestro objetivo en esta misión, abrí la puerta y

CARNAVAL, CARNAVAL!! Diossss!!! qué noche la del jueves pasado!!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Lunarroja dijo...

Jajajajajaja.
No te falto de nada, eh?... ¿o sí?

6:49 p. m.

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer qué bien te lo pasas ;)

8:28 p. m.

Pipero dijo...

Luna: BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Isthar: No es cierto, fue una misión dificil y tremendamente peligrosa, sobre todo en el momento en que me ví rodeado de enemigos....

;-)

9:09 p. m.

Publicar un comentario