Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ejemplo de un caso para "racionalizar" el deseo sexual

Bueno, quizás no sólo "racionalizarlo":

Un grupo de pederastas holandeses quiere crear un partido político
ISABEL FERRER - La Haya
EL PAÍS - Sociedad - 31-05-2006

Propugna la legalización de la pederastia, el bestialismo (sexo con animales) y las drogas blandas y duras. Es el partido político más polémico de la escena holandesa, que espera inscribirse hoy en el registro oficial correspondiente. Denominado Caridad, Libertad y Diversidad, uno de sus fundadores, Ad van den Berg, declaró que buscan rebajar de 16 a 12 años la edad penal para que los menores puedan mantener relaciones sexuales con adultos. Opina que "es la mejor forma de que los niños dejen de tener curiosidad por algo ahora prohibido". Geert Wilders, diputado independiente amenazado de muerte por el integrismo musulmán, ha pedido al Gobierno de centro derecha que investigue si una agrupación así "puede frenarse antes de que eche a andar".

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Lunarroja dijo...

Entendido.

10:57 a. m.

Anónimo dijo...

Me parece escandalosa la noticia. No sé que pretende realmente el Sr. Berg. Quizás pretende que queden impunes actos pederastas alegando consentimiento de la víctima. ¿Por qué esta disociación entre el supuesto inicio de la edad adulta (a los 18 en nuestro país)en el que se supone se dispone ya de una cierta madurez (eso habría que probarlo claro), con la edad propuesta por el Sr. Berg (los 12 años) para el inicio de la puesta en el mercado de personas sexualmente disponibles?
Imagino supuestos consentimientos de víctimas engañadas por adultos (a esa edad nadie tiene experiencia de la vida ni conoce cómo puede llegar a ser el ser humano)que hagan que estos señores por llamarlos de alguna manera puedan satisfacer su "racional" deseo sexual.
Sinceramente, creo que si llega a aceptarse este partido la humanidad va por muy mal camino.

3:59 p. m.

Pipero dijo...

Claro, luna... o éso o dosis industriales de bromuro (o "cirujía", claro!). Y también al revés pues existe algo que se llama "frigidez".

Yorka, los holandeses se llaman "sociedad avanzada", por suerte o por desgracia, la "humanidad" va más bien por otros caminos.

4:10 p. m.

Publicar un comentario