Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Pregunta a Joaquín Sabina

Estos días afirmaba en EL COMERCIO que los verdaderos tiburones de la industria discográfica no están en el "top manta" sino en las grandes compañías. ¿Lo comparte?

-En primer lugar, la gira que ahora comienzo se llama "Carretera y top manta", lo que ya puede ser indicativo. En segundo lugar, jamás me he prestado a suscribir con mi firma ningún manifiesto contra el "top manta". Y, desde luego, creo que los grandes piratas de la industria discográfica están en las multinacionales. Sé que perdemos dinero con el "top-manta", pero quienes más pierden son los que más ganan.
...

Extraída de El Comercio Digital y detectada por Hispamp3.com.

No sé, me suena bien pero a la vez me suena extraño. Este desmarque de las posturas de la SGAE y "amigos" de Sabina como Ramoncín, Ana Belén, Víctor Manuel y compañía, me suena a "gato encerrado". En cualquier caso, a ver lo que es capaz de mantenerlo!

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Isthar dijo...

Yo es que siempre he tenido a "mi" Sabina en muy alta estima, pero como bien dices, ya de nadie puedes fiarte. Si lo mantiene Chapeau

9:33 p. m.

Publicar un comentario