Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Impresentables

1 ) El PP con su actitud, tachando de "antisemita" a Zapatero por una actitud más que lógica y más que valiente, condenando los ataques israelíes a la población civil libanesa. Los líderes peperos demuestran una profunda bajeza y deslealtad al aprovechar cualquier ocasión para atacar a Zapatero y al PSOE, incluso las que sublevan "al más pintado". Lo curioso del caso es que todavía estamos esperando que los peperos se definan sobre lo que está haciendo Israel. La pregunta es sencilla y espero que no respondan con "el derecho a autodefensa", ¿un país que se siente atacado tiene derecho a agredir a un tercero bajo la acusación de que allá se refugian terroristas y su actuación se limitará a los terroristas? (ya les vale cuando hay ya más de 300 muertos civiles!!)

Más, aquí.

2) El Gobierno maltés y el italiano por su gestión inexistente, inhumana con los inmigrantes, chapucera y pretendiendo "repartirse el pastel" con España. Me estoy refiriendo al affaire de los inmigrantes a unas pocas millas de la costa maltesa, de los cuales se desentendió por completo Malta (curiosamente, país de la Unión Europea) e Italia que se ha implicado, pretende que se hará cargo de algunos inmigrantes, siempre y cuando España se haga cargo de algunos marroquíes que entraron ilegalmente en Italia. En fin, vergonzoso!. En toda esta historia a quienes les deberían dar un premio sería a la tripulación del pesquero Francisco y Catalina porque son los que lejos de políticas y burocracia han hecho lo que humanamente toca hacer.

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Hoy leyendo el periódico he pensado exactamente lo mismo, y son exactamente los dos temas con los que hemos venido andando de vuelta a casa desde el trabajo.

Lo de PP es de verdadera desvergüenza (aunque no sé por qué me sigue extrañando, para ellos cualquier excusa es buena para ejercer la Oposición, tenga o no sentido).

Lo de Malta e Italia es verdaderamebte bochornoso.

¿En qué mundo vivimos?

8:34 p. m.

Pipero dijo...

En un mundo en el que todo vale con tal de conquistar parcelas de poder... todo, menos el género humano!

4:53 p. m.

Publicar un comentario