Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Paraísos cercanos - 3

Hoy toca un rincocito de Irlanda, concretamente:

"El condado de Clare y los acantilados de Moher"

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Pipero dijo...

Qué año aquél!!

10:59 p. m.

Anónimo dijo...

Joder, tio, qué casualidad... Yo he estado allí, en los Cliffs of Moher!!!!

12:47 a. m.

Anónimo dijo...

Irlanda,Uhmmm...junto con Escocia....Tierras de magia, llenas de misterio, imponentes castillos, bellos parajes, increibles historias, evocadores canciones celtas, temibles Highlanders...tierras románticas y expectaculares que me encantaría conocer a fondo.

Estuve tan sólo en una ocasión visitando a una amiga hace ya años. Los paisajes me parecieron de una belleza grandiosa, la gente muy maja y en sí un país de gran riqueza cultural. Y eso que sólo estuve en Dublín y alrededores....

2:44 p. m.

Anónimo dijo...

Irlanda es un país muy sugerente cargado de contrastes sobre todo entre el norte y el sur. Un amigo irlandés me recomendó que no dejara de visitar si tenía ocasión la isla de Achill en el condado de Mayo ya que representaba la parte más auténtica de Irlanda que sólo conocen unos pocos. Ideal para conocer paisajes y figuras dada su gran hospitalidad.

Un viaje que tengo pendiente....

4:25 p. m.

Pipero dijo...

Judas: Yo hace unos añitos...

Andrómeda: Pues te recomendo el Condado de Kerry y Connemara al Sur, tanto por historia como por paisajes y también, al Oeste, en el Atlántico, las brumosas Islas de Aran.

Yorka: gracias por la sugerencia.

10:47 p. m.

Publicar un comentario