Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Crónicas pipero-vacacionales: Este año

Este año es diferente del pasado y son varios los motivos para ello. Por una parte me tomaré más tiempo de vacaciones. La mayor parte será aquí, en V. arreglando y poniendo orden en los diferentes elementos de la casa y disfrutando de tiempo libre en la Naturaleza, también me relajaré más, y a ello contribuyen dos cosas, la primera es que la marcha de la empresa está más consolidada que hace un año, cuando sólo hacía unos pocos meses que habíamos comenzado y no teníamos una idea clara sobre si seguiríamos o al cumplirse el año tendríamos que "bajar la persiana". Ahora en cambio, la cosa está bastante más definida, y no para mal (¡cruzo los dedos!), lo cual contribuye a aumentar mi tranquilidad. Eso no quita que siendo empresario, no pueda desconectar 100% del tema, pero bueno!, te acabas acostumbrando. La segunda cosa es que a nivel personal, hace un año no pude desconectar en absoluto. Me tomé las vacaciones como una forma de reflexión "en aislamiento" para saber si debía seguir o no con mi pareja de entonces. Hacer eso, lógicamente no contribuye a desconectar en nada sino todo lo contrario, porque te ves obligado a pensar y pensar y darle vueltas y más vueltas a un tema, que a lo mejor, en otras condiciones hubieras decidido de forma rápida sobre su resolución. Este año no pasa nada de eso. Soy un "hombre libre", mi pareja de entonces es mi expareja y no tengo por qué darle vueltas al tema sobre si seguir o no. Ya es pasado y toca encarar el futuro. Y en relación al futuro y los proyectos de futuro tengo otro motivo de ilusión: en setiembre me mudo a un piso pequeño pero la mar de interesante. La segunda parte de mis vacaciones consistirá en amueblarlo...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario