Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ana y Manuel

Después de ver "Alatriste", película que pese a que considero le sobra metraje, me ha gustado, no he podido más que repasar la filmografía de Elena Anaya, una de las protagonistas. En el Youtube he encontrado este corto, que me ha gustado y que os cuelgo. Se trata de "Ana y Manuel". El argumento viene a ser el siguiente: Cuando Ana es abandonada por Manuel,a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por...un gran perro...con mucho pelo...

La dirección es de Manuel Calvo y es un corto que ha cosechado un buen número de premios. Recordar que Elena Anaya es una de las protagonistas de "Lucía y el sexo","Lágrimas negras", y "Van Helsing" y también aparece Diego Martín ("Días de fútbol","Aquí no hay quien viva").



PD: Pronto volveré con las "retransmisiones regulares" en este blog. Toca explicar mi viaje de vuelta, mucho más pintoresco que el de ida y la segunda parte de mis vacaciones, todo ello explicado a "toro pasado".

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Lunarroja dijo...

Yo también la he visto. Y en mi opinión, más que sobrarle metraje, es que le falta un nexo de unión entre las escenas, mayor peso en la historia, mejorar el desarrollo del guión.
Merece la pena pasar dos horas sentado en el cine viendo esa peli, pero sinceramente me ha decepcionado.

5:54 p. m.

Pipero dijo...

Pienso lo mismo. Aunque los actores están más que correctos, falla la dirección.

11:55 p. m.

Publicar un comentario