Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿De verdad?

NO ME LO CREO, ¿nadie se enteró?, ¿nadie vió nada?, ¿nunca tuvo una oportunidad de escapar?, ¿De verdad tenía estos sentimientos que son titular de la foto?

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Ayer vi la entrevista en Antena3 y me dio la impresión de que estaba viendo a una persona que tenía preparado todo lo que iba a decir y también la manera como lo tenía que decir. Muy calculado todo, mucha emotividad expresada solo con palabras, sin un asomo de expresividad facial o de lenguaje no verbal. De hecho según decían en el programa se había grabado de n tirón, sin interrupciones, como una verdadera profesional de la comunicación. Me impresionó bastante. Yo creo que esta chica ha desarrollado un síndrome de Estocolmo en su máxima expresión ya que incluso le daba pena pensar en la situación quedaba la madre de su secuestrador quien tenía a su hijo por una buena persona.
Teniendo en cuenta su edad y su "larga e inducida perversión" sólo se me ocurre pensar en cómo podrá encauzar su vida ya que su infancia la ha perdido y ya dicen que la infancia es el patio de nuestra madurez. ¡pobre chica!

2:27 p. m.

Pipero dijo...

En serio dices lo de "síndrome de Estocolmo", no tengo muy claro quien dominaba la situación en esa casa... me recuerda un poco a "Lolita", ¿quien dominaba la relación al principio y quien al final y convirtió en un pelele al pobre/pedófilo Humbert Humbert?, ¿qué pasaba en esa casa?

12:14 a. m.

Publicar un comentario