Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ayer hizo un año de este post


Aqui estoy, posando antes de escribir estas primeras lineas.... escribiendo sin acentos por supuesto, dado que esta web es guiri, y quien sabe de que forma saldria mi parrafada???

¿Cosas sobre mí? Tengo 38 años, vivo en Barcelona, fumo en pipa y fabrico cerveza artesana. ¿Exótico no? (al menos las dos últimas cosas). Con esos datos podría pasar por un "friki" más, pero... ¿no somos todos algo "frikies"?

Posted by Picasa

Hoy, un año más viejo, sólo puedo decir que gracias por acompañarme todo este tiempo, que lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo con todos vosotros, visitantes, silenciosos o no, gracias Rave, Beth, Gacela, Andrómeda, Fuegonegro, Isthar, Lunarroja, Yorka, Dardarin, Latakiasito, Jaume, Jordi, Piluky, Estanoesmivida, Iscariote, BerlinSmith, Mario Núñez, Inmiky, Rosa (de Macondo), Pelocho, Emejota, los muchachos de "Geekipollas", los de "Disculpen las molestias", los anónimos, etc, etc... y, ¿cómo no?, también a mi hermana(disculpad los que no mencione, pero un año da para mucho y yo he visto, escrito y leído mucho en este mundo tan especial de la blogosfera). Gracias en este aniversario de mi blog.

 
 
 
 

Publicar un comentario 12 volutas:

Pipero dijo...

La verdad, ahora que me fijo, cuando empecé no me enteraba demasiado.

11:02 p. m.

Gacela dijo...

Gracias a ti por tus historias, por ese rescatar la memoria, por las sesiones de jazz, por descubrirnos otro punto de vista... y que siga así por mucho tiempo más :-)

12:06 a. m.

Pipero dijo...

Muchas gracias, Gacela, y disculpa pues no te había mencionado de primeras. Me he acordado hace un rato de este aniversario y, de prisa y corriendo, ya me ves. Espero tenerte aquí por mucho, mucho tiempo pues tener a alguien de tu sensibilidad no es frecuente.

12:12 a. m.

Lunarroja dijo...

Pipero.... ¡¡has puesto la misma foto que yo puse hace unos meses en mi post del primer aniversario de mi blog!!

Casualidades aparte, muchas felicidades. Te sigo leyendo...

3:02 p. m.

Pipero dijo...

Tenía mis sospechas, luna, supongo que coincidimos en gustos dulces (JEJE), espero que la tarta no esté "revenía"...

Gracias, muchas gracias.

3:13 p. m.

Andrómeda dijo...

Mucho por leer, obviamente mucho por aprender; otro tanto por reir, quizás algo por llorar y cómo no.. oportunidades de pensar!... Seguro que más de un año de sorpresas nos darás.

Simplemente: ¡FELICIDADES!

Un abrazo.

3:41 p. m.

Pipero dijo...

Ayyy! Andrómeda!, qué vergüenza! si también había olvidado mencionarte y eres una de mis más atentas lectoras!... Ya está, corregido!

Besos y muchas gracias.

3:53 p. m.

Yorka dijo...

Enhorabuena querido Pipero. Después de 1 año de "bloguerías" puedo afirmar que en mi opinión tu obra es una de las más brillantes de las que pueblan este mundo de "blogcos".

Eres toda una estrella. Sigue brillando así ¡Por muchos años!

5:48 p. m.

rave dijo...

¡¡Felicidades por este cumpleaños!! Sigue así y espero que cumplas muchos más...
Aunque ahora estoy más desconectado del mundo blog seguiré tus progresos muy atentamente.

Un saludo.

6:08 p. m.

Beth dijo...

Uhmmm! un año? Y parece que fue ayer cuando explicabas cómo hacer cerveza artesana...
Ante y sobretodo felicidades maese Pipero!
Gracias? Gracias a tí por hacernos reír, pensar, recordar, reír... alguna que otra lagrimilla también para qué negarlo... has visto? Emociones, SENTIMIENTOS, pensamientos... eso has conseguido remover en este interior tan loco mío en el transcurso de un año y siempre que hablo a terceras personas... una sonrisa se dibuja en mis labios.
Por eso y por todo...
GRACIAS querido Pipero

Besos miles (a tí y al mono la pipa)

10:13 p. m.

Pipero dijo...

Yorka: sólo te puedo decir que gracias (me encanta que me hagan la pelota de vez en cuando... de buen rollo, JEJE).

Rave: Cuento contigo, sobre todo para que vuelvas y nos sorprendas con tus brillantes aportaciones blogueriles y de otros tipos.

Beth: Gracias, desde que te conozco sólo puedo decir eso...

12:19 a. m.

Magnatre dijo...

Wenas Pipero! Te doy las grácias por acordarte de nosotros, los de "geekipollas", sobretodo porque llevamos meses de inactividad y porque creemos que formamos una parte realmente muy pequeña de la red y también de los demás. El ver que fuimos en su momento aliento para algo, es una gran satisfacción.

Un abrazo y nos vemos por aquí!

1:38 p. m.

Publicar un comentario