Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Lo dijo el "malvado" Carod

"... el proyecto nacional catalán nunca ha sido étnico, sino integrador. Nuestro apoyo a Montilla debería desmontar todas las falsedades, insultos y mentiras sobre Esquerra y sobre mí. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Me gustaría que los ultras anticatalanes dedicasen sólo cinco segundos a pensar que algo debe de fallar en su análisis cuando este president de origen andaluz y que se llama José será escogido con los votos de los independentistas. Eso no ha pasado ni pasará en el Gobierno español. Todos recordamos que Serra, Roca o Borrell tenían un estigma originario que se lo impedía. Me siento orgulloso de ser de un país que no excluye a nadie por su origen."

Más, aquí.

Lo dijo Carod, y creo que tiene más razón que un santo... y lo marcado en rojo, en particular, debiera ser un toque de atención a alguien.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

No,no, no nada de ?malisimo?, carod no es que sea malo, es que es un irresponsable con muy poca inteligencia y tacto (lo de aquello de ETA es solo parte del iceberg). Ya nos ha regalado sus primeras declaraciones diciendo que ha pactado con el PSC para ?fastidiar al PSOE?. Estas absurdas declaraciones solo se pueden entender como de alguien que utiliza la demagogia mas barata para vender el antimadrilismo. Es decir, en vez de decir que ha pactado por el bien de Cataluña (que lo ha dicho también, y se podia haber quedado ahí) tiene que soltar su parida para hacerse ver. Y esto solo va a ser el principio. Carod es el tipo de personas que causa enfrentamiento, igual que Acebes hablando en contra del cava, carod también se despacha a gusto cuando quiere. ¿doble vara de medir? Una para los españolistas y otra para los catalanistas. Yo solo tengo una vara.

1:45 p. m.

Publicar un comentario