Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Porque también lo valemos: Minovia.es (nuevo añadido a "Servicios")

Hace poco he descubierto un recurso que me parece la mar de interesante y novedoso, al menos hasta donde yo llego, y por ello os lo voy a comentar.

Hoy en día existen multitud de recursos dedicados a apoyar a la mujer del siglo XXI, una mujer moderna debe aprender y conocer todos los secretos para mantenerse sana física, mental y anímica y sentimentalmente. Los recursos en cuestión existen en todas las plataformas, sea en papel (revistas del corazón, de hogar, de belleza, etc...), en televisión o radio, en Internet, etc... incluso en la prensa gratuita se dan todo tipo de consejos. Pero no sólo existe información, sino que esa información crea un mercado que rápidamente aprovechan todo tipo de empresas, sean cosméticas, gimnasios, clínicas estéticas, nutricionistas, etc, etc... todo orientado a "cerrar el círculo" de lo que representa cuidarse.

En los hombres, el tema de aprender y conocer el mismo tipo de secretos que las féminas, o es algo mucho más incipiente o, simplemente, ahora tenemos menos pudor en reconocerlo. Así ahora nos empieza a preocupar nuestra salud, lo que comemos, el ejercicio que hacemos, la prevención, nos preocupa nuestro ocio, lo sano que sea éste pero también nos preocupa nuestro bienestar anímico y sentimental. Minovia.es nace un poco con el propósito de cubrir esta última parte de la filosofía de una vida sana.

Porque no todo el mundo tiene las mismas habilidades y madurez emocional, porque a veces hace falta un "hombro amigo" donde apoyarse, recuperarse después de un golpe sentimental, aprender de nosotros mismos y lo relativo que es todo esto, Minovia.es intenta cubrir esa necesidad: facilita la catarsis de los problemas a todo el mundo, la experiencia de otros participantes facilita consejos útiles, y como dice el leit-motiv de la web, aquí "aprenderás a recuperar a tu novia... o como olvidarla y volver a sentirte bien". No es un consultorio sentimental masculino, antes al contrario, es un lugar de crecimiento personal la mar de interesante, pues no sólo cubre los aspectos que inspiran inicialmente el servicio ("hombro amigo"), sino que pretende dar los medios para "quererse uno mismo", porque esa es la base de poder querer a los demás/que te quieran.

Un recurso interesante que incluyo en la sección de Servicios.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Lunarroja dijo...

Mira que son útiles y a veces muy divertidos los hallazgos que compartes con nosotros en esta página.

Curiosa la novia.es, pero por favor, si encuentras pronto el novio.es, no dejes de decírmelo ;-)

7:04 p. m.

Pipero dijo...

Eso intento, luna, eso intento. Éste, en particular, es un recurso diferente, que viene a mostrar las obvias (por si alguien tenía duda) necesidades emocionales/afectivas que también tenemos nosotros.

"Novio.es"... ?? JEJE... si es que si vosotras sois complicadas, nosotros somos también un poquillo (pese a "la" neurona que dicen que tenemos)...JEJE

10:48 a. m.

Publicar un comentario