Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Esta noche...

... mientras me tomaba un mojito después de acabar una "dura" jornada de compras en IKEA sonaba de música de fondo. En su momento, hace más de 20 años, me repateaba bastante oír el machacón ritmo dance del tema unido a la exageradamente femenina (sin serlo) voz de Thomas Anders, el vocalista del grupo. Hoy me ha sonado a "casi" nostálgico. Volviendo a casa, me he decidido a curiosear en la Wikipedia a ver qué decía del grupo y de sus protagonistas y me he enterado de una historia de las "típicas" de los grupos musicales de los 80: éxito fulgurante y varios TOP de ventas en su país originario (Alemania), divismo exagerado del cantante, disputas en las que hay "la parienta" de uno de ellos de por medio, ruptura del grupo, nueva "re"-unión y nueva ruptura, varios libros escandalosos en los que se llega a decir que el grupo era un "invento de laboratorio" al estilo de Milli Vanilli, etc, etc... todo ello aderezado con el trasfondo de icono gay del dúo... Sugiero lectura a los nostálgicos, como yo, poco enterados del tema.

Con ustedes, el tema más famoso del Thomas Anders y Dieter Bohlen, alias Modern Talking: Brother Louie.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario