Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mozart on-line

Desde hoy la Internationale Stiftung Mozarteum y el Packard Humanities Institute ponen a disposición pública todos los documentos que contiene la New Mozart Edition. Así, más de 600 partituras (la obra completa de Mozart), están disponibles para uso privado y educativo. El acceso gratuito está en la dirección http://dme.mozarteum.at/. Las páginas musicales están enlazadas con escaneos de comentarios de críticos musicales sobre las diferentes obras de la New Mozart Edition. La interfície diseñada facilita a los usuarios localizar fácilmente, estudiar, e imprimir cualquiera de los trabajos de Mozart como ficheros PDF. Esta colección es la primera edición completa, actualizada y disponible de forma gratuita para los amantes de la obra mozartiana.

Dirección, aquí.

Una interesante iniciativa en el 250 aniversario del nacimiento del maestro.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Hola pipero, yo tambien soy algo friki, tendo dos blogs y un podcast jajaja...

Oye t scribo x 2 cosas, la primera s q tome prestada la foto d tu blog para utilizarla n la ntrada del episodio q dediq a Mozart en su 215 aniversario luctuoso, spro n haya problema d lo contrario dime y la quito sale?

Y la segunda, s q me parec excelent sobre todo para los musicos q las partituras c puedan acceder gratis x la red, para eso s no? Y para los q no ntendemos eso d leer n partitura, leer las criticas es muy cultivador...

Spero recibir tu visita en el podcast pronto en: podcastdados.blogspot.com

Salu2 y suert

9:55 p. m.

Pipero dijo...

No hay problema Flaco, ... y voy a visitarte, no lo dudes.
Salu2.

5:05 p. m.

Publicar un comentario