Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Perder el tiempo

Una relación que no ha salido bien, amigos que nos han "salido ranas", unos estudios que no hemos acabado, un trabajo que no era el que buscábamos, elementos todos, que hacen que "por H o por B", no nos sintamos realizados en la vida y que sirven para hacernos ver que los años no pasan en balde, que ya somos un poco más mayores y que hemos desaprovechado oportunidades en la vida, pero, ¿realmente es así?, ¿no podríamos hacer un esfuerzo y suponer que esos "fracasos" son sólo relativos y que realmente hay algo, básicamente positivo, en ellos?. De los fracasos se puede aprender mucho, aunque no todo el mundo los aprovecha para tal cosa... ¿Tú cómo te tomas los fracasos?. ¿Te pasas el tiempo de forma depresiva, "lamiéndote las heridas" y buscando "que nadie te vuelva a mencionar más el tema"?, o, por el contrario, ¿intentas ver el lado positivo, aprendiendo de ellos para evitar una "repetición futura de la jugada" y quizás incluso, intentando ver que tu propia actitud pudiera haber sido otra y "será otra" si se repite la ocasión?

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Latakiasito dijo...

hola Salva, ya me conoces ,yo he tenido momentos muy malos en esta vida momentos que no me gustarian que pasara ni mi peor enemigo, yde todos he aprendido mucho aunque algunos me han dejado una huella y me hacen senitrme quizas, un poco más viejo . En general no creo en las depresiones ypienso que el ser humano es capaz de sobrponerse de cual quier cosa. un abrazo Jaume

3:57 p. m.

Publicar un comentario