Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Manipulación política desde los operadores de móviles?

Me hago eco de un e-mail que me ha enviado un amigo:


"Mirando en la web de Amena (www.orange.es) me encuentro con que mas que informacion de telefonia me dan noticias de actualidad y encuestas nada sesgadas, objetivas y razonables, excepto por que todas estan estructuradas para dejar bien al PP y a zapatero como alguien que pacta con terroristas, yo me voy a cambiar a cualquier otra, el que quiera seguir financiando a la Derecha, por supuesto que siga en Amena."

Yo no soy cliente de Amena, Orange o como se llame actualmente, pero, efectivamente, después de revisar la sección de "Actualidad" y la de "Encuestas", el sesgo pro-pepero parece más que evidente. En el fondo, no me parece sorprendente: ¿No fue Anna Birulés, ministra en el período de Aznar, directiva de Retevisión (antiguo nombre del operador telefónico)?. Si al tema de la manipulación política se le une el de la mala cobertura, o el tema que conozco por algunos colegas, que los mensajes de voz o SMS les llegan varios días después de que fueran enviados, pues, no sé,... ¡como que lo que es conmigo que no cuenten!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario