Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ser madre a los 67 años o más bien...

...utilizar cualquier medio por conseguir un "capricho" y burlar a la Naturaleza. ¿Dónde está la responsabilidad?


Increíbles declaraciones, aunque, en el fondo, si lo pensamos bien, no sé si debieran sorprender demasiado...

"Carmela Bousada, la gaditana de 67 años que el pasado 29 de diciembre dio a luz en Barcelona a mellizos, engañó a los doctores para que hicieran posible su deseo de ser madre. La mujer más vieja del mundo en tener hijos ha reconocido que cuando acudió a una clínica privada estadounidense para someterse a un proceso de fertilidad in vitro dijo tener 55 años, la edad límite establecida por el centro para recibir este tipo de tratamiento."

... y claro, nadie se tomó la molestia de comprobarlo en la primera potencia del mundo, ¿no?. Por otra parte, dice mucho de su ética personal.

"...también declara que está buscando un novio más joven para que le ayude a criar a Christian y a Pau."

... ¡lógico!, es un tema de "cuidar el nido". Ahora ya ha conseguido su capricho, ahora toca que otros le resuelvan "la papeleta", porque claro, con gemelos, ¿ella se levantará a las tantas cuando lloren a cambiar pañales, si no es otra cosa, y pasará noches sin dormir, con nervios, con estrés, etc...?... La verdad es que si como es de esperar, a partir de ahora, esta "buena mujer", va a todas las televisiones: al salsa rosa-dolce vita o como se llame, por la mañana, por la tarde, etc... se va a convertir en "un buen partido". Osease que, ¡colgados del mundo, sólo tenéis que enviar el CV!

"'Sí, por supuesto que soy vieja, pero si vivo tanto como mi madre, que murió a los 101 años, imaginen: podría tener hasta nietos', es otro de sus comentarios. 'Y nunca estarán solos: en mi familia hay mucha gente joven', aclara."

Normal, nuevamente normal, si le falla "el novio", a alguien tendrá que endosar su "capricho".

"'Ahora puedo parecer cansada, pero antes del alumbramiento estaba delgada y parecía mucho más joven', afirma. El doctor Vicken Shakian, director de la clínica Pacific Fertility Center de Los Ángeles, confirmó haber tratado a la española, pero indicó que sus normas no obligan a comprobar los datos de cada paciente."

Las normas de este centro y una mierda... ¡dos!, con la misma facilidad que no se comprueban datos, luego estos se filtran por todos los lados, particularmente en Estados Unidos. Por otra parte, la verdad, esta mujer no sólo parece que tenga 67 años sino que sorprende que no tenga más, al menos por las imágenes mostradas.

"Decidida a ser madre, Bousada vendió su casa y se gastó 45.000 euros en el tratamiento de inseminación artificial, ... Más tarde pudo seleccionar el esperma y los óvulos de dos donantes. Una morena de 18 años y un italoamericano rubio y de ojos azules. 'Los elegí por las fotos en un catálogo. Fue un poco como estudiar el folleto de una inmobiliaria', afirma. Más que sus circunstancias personales lo que le interesaba más 'es que estuvieran sanos' y que tuvieran un 'aspecto muy diferente', porque 'quería una mezcla'. 'Me sorprendió que la inseminación fuera tan fácil. "

¿Y por qué no fue a una tienda de mascotas?, al fin y al cabo, para según qué personas tener cuidado de un ser humano desvalido, sea infante o sea pensionista, es lo mismo que cuidar una mascota (abandonos incluidos)...

Estas y otras lindezas aquí.

Esto es así, pero no nos extrañemos si en los próximos días/semanas, empezamos a verla desfilar (como comentaba antes) por todas las televisiones. Lo más seguro es que la presentarán como "un ejemplo de coraje", "el modelo a seguir", nos enteraremos de su biografía, de porqué ha accedido a la maternidad de esa forma (traumas infantiles incluidos), etc, etc... Aún así, ¡lo peor de todo (y espero que no ocurra) sería ver a alguna feminista que defendiera esta actitud!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario