Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Uno de los males de nuestro tiempo

"La estrella del pop británico Robbie Williams ha ingresado hoy, justo cuando cumple 33 años, en una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos, según ha informado su portavoz.

La hospitalización del exvocalista de la banda Take That, que vive en Los Ángeles (California, EEUU), se ha dado a conocer pocos días después de que su exnovia, la modelo Lisa D'Amato, revelase en una entrevista que el artista abusa de los antidepresivos."


Más, aquí.

Un caso prototípico. El de un tipo de éxito, alguien joven, con atractivo entre las féminas, simpático, marchoso (siempre marchoso), y que se impone que dé siempre esa imagen. Alguien cuyo éxito quizás radique sobre todo en ese punto y que no puede, bajo ningún concepto, dar una imagen, menos "agraciada". Siempre al pie del cañón, siempre vigilante... Digámosle esto al organismo del señor Robbie Williams, como al de cualquier ser humano y nos dirá aquello de "¡a la mierda!". Robbie Williams es un ejemplo, ¿cuántos más conocemos?... seguro que no hace falta ir muy lejos...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario