Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Vivienda digna, ¡YA!

24 de Marzo 17:00: Manifestación Estatal por el derecho a la vivienda


Desde el pasado 14 de mayo cada vez más gente hemos salido a manifestarnos para que se cumpla el derecho a la vivienda recogido en el artículo 47 de la Constitución. Al principio los medios de comunicación y las instituciones intentaron silenciarnos, pensando que seríamos pocos y nos cansaríamos. ¡Pero no! Cada vez hemos sido más miles de personas las que hemos salido a la calle para gritar: ¡no pararemos hasta tener una vivienda! Y hemos conseguido algo: que se hable cada vez más del tema, que quede claro que la vivienda es uno de los principales problemas de los ciudadanos de este país y que se sepa que no vamos a callarnos hasta que se apliquen medidas estructurales para cambiar esta situación.

En Mayo se celebran las elecciones municipales, fruto de muchas fuentes de corrupción urbanística que nos han hecho todavía más difícil el acceso a una vivienda digna tanto a jóvenes como ancianos, divorciados, madres solteras y a la ciudadanía en general. Por eso ahora más que nunca es importante que salgamos aún más gente a manifestarnos: el próximo 24 de marzo tenemos que ser miles, incontables, para decir basta ya de especular con nuestros derechos, basta ya de falsas promesas: ¡que se cumpla el derecho a la vivienda ya!. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos.

¡¡¡TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE SE HAGA EFECTIVO EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!!!

Empecemos la primavera con fuerza: tráete pancartas, cacerolas para hacer ruido, performances, sound systems y lo que se te ocurra para que se nos vea y se nos oiga. Juntos podemos lograr que el 2007 pase a la historia como el año I d.E. (Después de la Especulación).
Reenvía este mensaje a tus familiares, amigos y conocidos.
¿Que qué pasa? ¡que no tenemos casa!

Más información en:
http://www.vdevivienda.net
http://www.viviendadigna.org

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

VdeVivienda dijo...

Queremos difundir la movilización estatal del 1 de marzo por la vivienda!

Hola, buenas, somos de VdeVivienda.
Hace unos meses nos echaste un cable en la difusión de otra manifa por la vivienda. La situación sigue igual de jodida y los políticos se nos ríen en la cara. Por eso volvemos a la calle el sábado 1 de marzo. Te dejamos enlace al blogspot donde está el material sobre la mani, banners, carteles, etc.
http://uvedevivienda.blogspot.com
Ayúdanos a mover este tema por el ciberespacio.

8:54 p. m.

Pipero dijo...

Hecho!

8:59 p. m.

Publicar un comentario