Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Acebes... again

Enviado por un amigo (M.E.) y probablemente extraído de algún periódico electrónico, os adjunto esta serie de preguntas claras a Acebes seguidas de respuestas "mirando hacia desiertos lejanos". ¿El hecho?, la cuestión sobre la opinión del diputado del Grupo Popular (aunque milite en UPN), Ignacio del Burgo, en relación al papel del PP en la reciente Guerra de Irak:

"Periodista -¿Comparte el PP la opinión de Del Burgo?

Ángel Acebes - La mejor respuesta la ha dado la manifestación del sábado en Madrid. El PSOE pretendía recuperar la guerra de Irak. Allí hemos visto banderas republicanas, consignas antisistema, se vitoreaba a Lenin y a Castro, hubo peticiones de legalización de Batasuna y de ilegalización del PP. Zapatero debería desautorizar esa reclamación de ilegalización del PP.

Periodista - No ha respondido sobre Del Burgo. ¿El PP comparte su opinión, sí o no?

Ángel Acebes -Sí que he respondido. Es Zapatero quien crea crispación para movilizar a los sectores más radicales de la izquierda.

Periodista -¿El PP actual está orgulloso de la posición de Aznar sobre Irak? ¿Va a tomar alguna medida disciplinaria con el diputado Del Burgo?

Ángel Acebes -Del Burgo no es miembro del PP, sino de UPN.

Periodista -Pero es diputado del PP.

Ángel Acebes -Del Burgo, como todos los demás diputados, ya votó en su día sobre esta cuestión. Lo que digo es que hay una estrategia del PSOE para hablar de Irak y no de las tropas en Afganistán. A nosotros nos interesa el presente y el futuro, no el pasado."

En fin. Sobran las palabras. Se merece un vídeo-homenaje como el que le "propinó" el programa Polònia, a poco del comienzo de la tregua de ETA...



La verdad es que Acebes, cada vez se confunde más "con su copia".

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

Probando

1:46 p. m.

Publicar un comentario