Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Qué son los "españoles de bien"?

"En nombre de España y al más puro estilo 'la calle es mía', Mariano Rajoy llamó ayer a la rebelión contra la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Dijo que lo hace en su condición de líder del PP, pero que convoca a todos los españoles 'de bien' a protestar el sábado en Madrid contra la decisión del Ejecutivo de trasladar a Iñaki de Juana Chaos a un hospital de Euskadi. El día 10, el lema de la marcha que partirá de la puerta de Alcalá y terminará bajo la gran bandera española que ondea en la plaza de Colón será 'España por la libertad'. "


Más, aquí.

Efectivamente, no contentos con "hacer suya y de nadie más" la bandera de España, suyo y de nadie más grandes palabras como "libertad", resulta que se atreven a clasificar a los españoles en "de bien" o... ¿"de mal"?, según si van a estas demostraciones, dándoles la razón y creando un ambiente más agobiante, más crispado, más a punto de ebullición...

... y dicen que lo iniciarán el día antes, el sábado y, evidentemente, ANTES de que el Ejecutivo tenga opción a explicarse en sede parlamentaria. Bien, vamos bien!, VAMOS MUY BIEN!

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

William Manney dijo...

¿Los que se manifestaron en contra de la Guerra de Irak, era hombres de bien o de mal?

No contestes, me imagino la respuesta.

Un saludo

4:05 p. m.

Pipero dijo...

¿Lo dijeron?

4:37 p. m.

Joana dijo...

Vaya.... yo debo ser una mala mujé!.
Porqué no voy a manifestarme contra un gobierno que ha cumplido la ley no?.
Eso es de tontos, creo yo.
Petonet pipero.

9:54 a. m.

Pipero dijo...

Hola Joana, pues sí, pero, ¿y quien se los explica a éstos?. Nada más hay que ver las pintas, yo puedo estar poco evolucionado, pero triste romeo hace una pinta de psicópata, que, ya, ya!

Para más muestras, si quieres alucinar visita mi post sobre "Olé los huevos de ZP"...

Ptns. Joana.

10:05 a. m.

Publicar un comentario