Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Subscripción al blog

Es un servicio web que me habían comentado algunos amigos que faltaba en este blog y que, finalmente, para poder satisfacer un poco más mi ego, he decidido incluir. Los que estéis interesados podeis subscribiros a "Veo el mundo entre volutas" y recibir las actualizaciones de este blog, así como los comentarios de sus visitante, posibles debates, etc..., vía email. Es muy fácil. Los pasos son los siguientes:

1) Localizar el botón de subscripción en el lado izquierdo de la página del blog y entrar la dirección de email en la que deseemos realizar la subscripción.


2) Una vez se ha pinchado el botón de subscripción pasamos a otra página en la que se nos pide, en inglés, la confirmación de la misma. Hemos de entrar el código alfanumérico que aparece rayado (es para prevenir problemas de spam).


3) Una vez se ha realizado todo correctamente, nos avisan de que recibiremos un email con un enlace que hemos de pinchar para poder activar completamente la subscripción. Después de esto, cada noche recibiremos cualquier nueva actualización realizada sobre el blog.

Saludos desde "Veo el mundo entre volutas".

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario