Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Aznar el "experto en riesgos"

El fondo británico de capital riesgo Centaurus Capital ha fichado al expresidente del Gobierno español José María Aznar como miembro de su nuevo consejo asesor, según ha informado la compañía en un comunicado.

Junto a Aznar, han entrado a formar parte del consejo asesor de Centaurus, de reciente creación, el exministro británico de Economía Ken Clarke, el economista y experto en relaciones internacionales francés Thierry de Montbrial y el exconsejero delegado del Consejo Mundial del Oro el japonés Haruko Fukuda.

En el comunicado, el presidente de Centaurus Capital, Bernard Oppetit, ha destacado "el excepcional calibre" y "la rica experiencia" de los nuevos asesores. Al referirse a la biografía de Aznar, la firma financiera asegura que se trata de una de las "figuras clave de la democracia española" y destaca entre sus logros en sus ocho años de Gobierno el desarrollo económico de España y la entrada del país en el euro.

Más, aquí.

Bien está claro que "nadie es profeta en su tierra" y que este "ex-líder cósmico" del PP y, por desgracia y en su momento, de este país es bien valorado por la Uni de Georgetown, Rupert Murdoch y, ahora, un fondo de capital-riesgo. Está claro que estos últimos, en particular, han sabido valorar bien, la maestría de Aznar a la hora de tomar una decisión y arrastrar a los socios/votantes a esa decisión, cueste lo que cueste... guerra de Irak, amenazas de grupos islámicos de las cuales se pasa olímpicamente y atentados del 11-M ... (y dejaremos de lado el hecho de que considere oportuno que otros jueguen con el riesgo de ir bebidos al volante)

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario