Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Lo de la RENFE en Catalunya

... comienza a ser de de juzgado de guardia!! (o de miedo)


Dramatic Chipmunk - These bloopers are hilarious

"CRISTINA BUESA / ÀNGELS GALLARDO
BARCELONA
La aparatosidad con que un tren Euromed de 200 metros de largo y 400 toneladas de peso se salió por completo de su vía a las 5.37 horas de la madrugada de ayer, junto a la estación de El Prat de Llobregat, quedó minimizada por el descomunal malestar que el accidente desató --volvió a desatar-- en los más de 80.000 ciudadanos que, según datos de Renfe, quedaron atrapados en la tela de araña férrea de Barcelona y sus cercanías.
Hoy, esta próxima noche, verbena de Sant Joan, y mañana, seguirá interrumpido el servicio férreo que enlaza el aeropuerto de El Prat con Barcelona, y las líneas que unen Gavà (Baix Llobregat) con la estación de Sants. En total, 250 trenes cambiarán de recorrido o circularán con retrasos de hasta cuatro horas, según advirtió Renfe.
Ese núcleo de líneas férreas inactivo originará --hasta el próximo lunes, como mínimo-- graves alteraciones de servicio en las principales líneas de Cercanías lo que, a juzgar por la resolución de las incidencias observada ayer en las estaciones catalanas, convierte en un buen consejo la recomendación más reiterada ayer por la compañía: 'Utilicen otros medios de transporte porque las alternativas dispuestas nunca serán suficientes para suplir las magnitudes de una red de ferrocarril en pleno funcionamiento'. "

Más, aquí.

En suma, búscate la vida (otra vez) y ruega que la próxima vez que tomes un tren, al maquinista no se le ocurra ir a 120 km/h en una vía con velocidad limitada a 30.... Ahhh! y ármate de paciencia porque hasta que no se haya transferido la red de Cercanías a Catalunya, ésto será "pan de cada día".

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario