Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Telemarketing de los cojones

No hay nada personal contra los pobres currantes a los que les pagan "cuatro duros" por "tocar las narices" a empresas y personas individuales, pero aquello de que


1) El fax del trabajo recibe un 80% (más o menos) de mensajes de academias que enseñan inglés, chino, etc... (Home English, CCC, etc...) además de los que promocionan fuentes de agua para el trabajo. La cantidad de papel que obligan a gastar para nada es espectacular para algo que NO VOY A UTILIZAR PARA NADA.
2) Llaman a casa, de Vodaphone, de Menta, de ONO, etc... para presentarme las ventajas y lo que ahorro si contrato, no sé qué historias, QUE NO ME INTERESAN PARA NADA. La de tiempo que me hacen perder para que al final, les tenga que decir ¡NO INTERESA! es también espectacular. Incluso llaman por la noche, a la hora de cenar y hasta algunos festivos. Para más INRI, encima, te llaman con "número privado" con lo cual no puedes devolverles la llamada para insultarlos debidamente.

Cuando a mí me interesa algo, voy, consulto en Internet, o en las páginas amarillas o directamente, voy al sitio donde lo venden y, si me convence, lo compro. No necesito para nada que me acosen. No sé si la Agencia de Protección de Datos puede hacer algo al respecto... ¿Puede?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario