Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El beso como herramienta de ...

BEATRIZ ROSELLÓ
MADRID.- Ellas no se acostarían con alguien sin besarle. Ellos no le dan tanta importancia, aunque los usan en las reconciliaciones. Un estudio de la Universidad de Albany (Nueva York, EEUU) ha investigado el comportamiento de los individuos al besarse y concluye que el 'primer beso' podría ser decisivo: más de uno descubre tras darlo que no tiene interés por la persona a la que besa. (...)

El estudio concluye que ellas le dan más importancia a los besos, pues los utilizan para evaluar a su pareja. A la pregunta de si alguna vez habían descubierto que no les atraía alguien al besarle por primera vez, más de la mitad de las encuestadas respondieron afirmativamente. Con respecto a las relaciones sexuales, ellas son más reacias a acostarse con alguien sin haberle besado antes.

Los resultados de ellos son significativamente distintos: la mayoría tendrían sexo con una chica sin haberla besado antes, aunque no se sintieran atraídos por esa persona y a pesar de que ésta besara mal. Los factores que más influían en los encuestados, a la hora de decidir si besar a alguien o no, eran la cara, el cuerpo y el peso de la chica en cuestión.

Más, aquí.

Curioso estudio realizado con más de 1000 estudiantes estadounidenses de entre 18 y 24 años... ¿Habrá algo de verdad en ello (sobre todo si escogiéramos otros rangos de edad y otro entorno cultural diferente)?... Curioso pero interesante. Gracias por la cita, Miquel!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario