Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Vuelta al trabajo - 2

¡¡BLEP, BLEP!!. ¡Me lo he tomado en serio!... ¡Quiero volver a las montañas!, dejarme el pelo largo y las barbas en plan profeta y fumar mis pipas (u otras); tirar el móvil, el televisor, el ordenador y el mp3 a la basura y practicar el lanzamiento de martillo con mi cámara; vender todas mis posesiones y hacerme "pastorcillo", o plantando tomates, acelgas y lechugas en un pequeño huerto abonado al estilo "Viva la gente" (!!); ni siquiera hacerme amish (vivir bajo techo), sino que esta función la cumpla el cielo y las estrellas y la Luna iluminen mi noche...

¡PAZ, HERMANOS!

... estoooo!, ¿qué me he tomado hoy?

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

Muchas veces he pensado esto.

7:46 p. m.

Publicar un comentario