Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Baila el chiki chiki!

EUROPA PRESS
MADRID
La canción Baila el chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre, la apuesta del programa de Andreu Buenafuente en La Sexta para participar en Eurovisión, ha conseguido desbancar al grupo indie catalán La Casa Azul del primer puesto de las preferencias de los internautas para representar a España en Belgrado el próximo 24 de mayo.

Más, aquí.



Página myspace de Rodolfo Chikilicuatre (AKA Daniel Fernández).
Página myspace para las votaciones por el tema de Eurovisión. Todos a votar, que los votos se acaban el día 25 de este mes!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Mmm, no querras decir que te gusta la cancion... podrias pedir voto para un conocido mio, baltanas... tipica cancion eurovisiva... y esta sufriendo de los problemas de las votaciones...
Todo bien tu?
Yo bien, muerta de suenyo despues de un ensayo de flauta magica a las 10 de la manyana.. inhumano...
besos

1:06 p. m.

Pipero dijo...

JEJE... tengo pinta de que me guste?... Si este cómico de Buenafuente es el primero en reconocer que canta "como el culo" (ver su página de myspace). El tema es que yo me siento antieurovisivo desde hace años. El tema es muy claro. Eurovisión no premia la bondad de la música, la calidad de la interpretación, la escenografía... no!, premia la política, y eso es más que conocido. Por tanto, si lo que menos cuenta es la música, enviemos lo que se merecen!!!

Vamos haciendo. Que te sea leve lo de los ensayos, pero es que vas a cantarla (o quizás algún aria concreta)?

Ptns.

1:23 p. m.

Publicar un comentario