Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Y quien pagará todo esto?

AGENCIAS

MADRID
El periodista Federico Jiménez Losantos ha sido condenado por injuriar gravemente al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a pagar 36.000 euros de multa [y no de indemnización como se había informado en un principio], según la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid notificada hoy.

Más, aquí.

A ver, la verdad es que me agrada que le jodan un poco a este personaje, el problema es que no tengo muy claro si esto será así o no, al menos en este caso. El motivo de mi duda y mi pregunta, por tanto, es la siguiente, ¿la multa en cuestión la pagará él o la pagarán sus jefes?. Si pasa lo primero, genial, y espero que esto desecandene una oleada de querellas, denuncias y demás contra este ser que le hagan quitar las ganas de difamar, manipular y, en definitiva, mentir, como ha sido su proceder hasta el momento. Si pasa lo segundo, probablemente, servirá de bien poco en cuanto a cambios en la línea editorial de la emisora "innombrable", pero es que además, lo que pague la Conferencia Episcopal ... lo paga la Iglesia. Por ello, a los solidarios contribuyentes se les brindará una oportunidad de sufragar un "bien social" a través de su declaración de la Renta, osease, pagar las multas del insigne locutor de radio que ilustra esta noticia. Creo que puede ser un motivo para reflexionar en estos días previos a resolver nuestras obligaciones fiscales.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Joana dijo...

Lo más seguro es que se lo paguen. Lo más triste, por un "módico" precio se ha hecho una propaganda increible en todas las cadenas y emisoras...
Un personajillo de lo más, patético!.
Petonet

7:33 a. m.

Publicar un comentario