Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Premios 20 Blogs

Ya está en marcha la Tercera Edición de este prestigioso concurso de blogs que convoca cada año el diario gratuito "20 minutos". En esta ocasión he decidido apuntarme, pues he considerado que después de 3 años de rodaje ya tengo una cierta madurez como blogger. No me apasiona ganar, aunque lógicamente, ¿a quien le amargaría un dulce?. Realmente lo que me interesa es que pueda tener más visitantes que los que tengo actualmente y que entre todos podamos hacer un poco mejor cada día este blog.

Por otra parte he de decir que "a título experimental", el blog que recientemente creó mi padre, lo inscribimos al concurso. De las varias categorías del concurso (personales, política, cultura, cine, etc...) lo inscribimos a la de "blogs de música". A día de hoy, tras los tres primeros días de votación complidos, mi padre... ESTÁ PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN!!! Ojalá se confirme!!, quedan todavía 14 días para completar las votaciones...

Si a algunos de vosotros, visitantes, os agrada su blog, en la categoría de blogs de música, o el mío en la de "personales", pues, ya sabéis, sólo tenéis que votar.

Saludos y gracias.

Premios 20Blogs

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

Pensamos igual. Es cierto que todos los que estamos inscritos, tenemos la ilusión de ganar, pero quiero creer que todos preferimos ganar adeptos, que votos. Yo hace muy poco que tengo el Blog y lo cierto es que los comentarios me interesan más que nada. Así que ánimo y nos leemos. Un abrazo.

9:34 a. m.

Publicar un comentario