Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El único técnico que venció a Guardiola

"Tremenda" entrevista, tremendas y contundentes respuesta de Sergio Kresic, el actual entrenador del Numancia, el modesto equipo de Primera División que fue capaz de ganar al Barça de Guardiola en la primera jornada (aunque hoy ha sucumbido por 4 a 1). Más que recomendable su lectura para l@s que se consideren aficionados al fútbol hecho arte, que es lo que practica el actual Barça. No es necesario ser del Barça, casi, ni ser aficionad@s al fútbol. Lo que importa es que nos guste ver que hay gente que se deja la piel en pos de un objetivo, que lucha, que se entiende con quienes están con ell@s, que son "tod@s un@", no las individualidades sino el equipo. Es arte, es una filofosofía de la vida, que va mucho más allá del fútbol y que es muy poco frecuente en la individualista sociedad actual.

Por ellos, ojalá sigan así y consigan que disfrutemos de este deporte que puede ir mucho más allá del dar patadas a una pelota....

La entrevista aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

A eso se le conoce como tener carisma.
En cualquier otro ámbito cuando se trabaja con un equipo motivado (porque la intrinseca, de cada uno individualmente no es suficiente ya que no todo el mundo la tiene) porque la inyecta el "director de orquesta" es una maravilla.

12:50 p. m.

Publicar un comentario