Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Las locuras de Florentino

Primero 65 millones por Kaká, después 95 millones por "el guaperas de las cejas depiladas", ahora promete ir por Villa y... por quien se tercie, incluyendo si puede "putear" un poco al Barça y llevarse algún jugador de este equipo... ¿dónde están los límites de esta locura?, y todo esto, ¿le parece bien al seguidor del Madrid? Yo no lo soy, más bien soy del Barça, pero esto me parece absolutamente escandaloso en la época de crisis que estamos viviendo. Si tiene tantos millones el Madrid -o este señor- ¿no haría mejor en dedicarlos a invertir, ayudando al país que tanto dice defender el Madrid, y crear puestos de trabajo?

Ideas para destinar estas cifras a mejores propósitos puede haber muchas, os sugiero que visitéis este interesante blog de una amiga y le ayudéis a decidir que hacer con tanta pasta, pues ella también se lo está planteando desde que ha encontrado la herencia de un tatarabuelo enterrada en el jardín de su casa....

El blog, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Miguel Hurtado dijo...

La ley de la oferta y la demanda. Ronaldo fue traspasado al Barça por 2.500 millones de pesetas en el 96. Todo un dineral de la epoca. Si se critica a un club de futbol por gastarse ese dineral tambien se deberia criticar con mas razon a la industria armamentistica y tabacalera por el dinero que gastan.

3:03 p. m.

Publicar un comentario