Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La cuerda floja

Alguna vez he escrito sobre esto, especialmente durante este año. No sé si es algo relacionado con la crisis o qué, pero desde que comenzó el año tengo la sensación personal de que estoy caminando sobre una cuerda floja. Una cuerda floja que, en ocasiones, cuando no tengo claro si seguir caminando por ella (¿quien lo tiene todo claro?), algo me empuja a tirar adelante, a veces, a paso normal, a veces incluso corriendo o saltando y haciendo piruetas sobre ella. En ocasiones incluso siento que esa cuerda que inicialmente no estaba a demasiada altura, siento que va ascendiendo,... y yo sigo en ella. Es algo que por una parte no me gusta, pues prefiero tener sensación de control, pero por otra, la adrenalina me llena, y no dejaría de andar, correr y saltar por esa cuerda. Supongo que en el fondo, aparte de tener esa sensación, también en cierta forma siento que o no me voy a caer fácilmente o si me caigo, o rebotaré, o saldré con pocos daños de la caída.

Hay quienes prefieren correr una vida sin riesgos, hay quienes lo hacen pero para sentirse vivos prefieren, correr esos riesgos durante un breve lapso de tiempo, practicando, por ejemplo, deportes de aventura. Yo soy de los que prefieren vivir la vida activamente, caerme y reponerme de la caída. No hay mejor aventura que la propia vida.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario