Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Gripe A: Pedir indemnizaciones

Ya sabemos que se han alzado algunas voces sobre el "montaje de la gripe A", de la vacuna y de lo malvada que es la industria farmacéutica. Sobre este último aspecto, se ha puesto especial énfasis en que este malvado sector industrial pretende "lavarse las manos" en relación a si hubiera efectos perniciosos debidos a la vacuna... una vacuna que ha tocado hacer a toda prisa. Bien.


Parece que lejos del alarmismo de los medios de comunicación, y lejos de la información lenta pero sensata que intentan proporcionar los organismos sanitarios -la dan tan pronto conocen de ella- entre la población, incluso entre los llamados "grupos de riesgo" ha cundido o la sensación de que "esta gripe es inocua" o que "la vacuna no es segura" (y en el peor de los casos, hasta le implantarán un "chip"). Dejando de lado este última "chiflada" consideración, yo me pregunto, si entre los no-vacunados, pertenecientes a "grupos de riesgo" hay muertes provocadas por la gripe A, ¿A quien habrá que pedir responsabilidades si la decisión de no vacunarse ha sido guiada por "informaciones externas"?

1) A los laboratorios farmacéuticos, porque o se inventaron una vacuna mortal o ellos mismos crearon el virus,
2) A los medios de "desinformación", por "desinformar", como su propio nombre indica,
3) A los gobiernos, por no haber exigido la vacunación de estos grupos (en vez de "recomendarla"),
4) A los vecinos, por remitirnos al vídeo de alguien "que decía grandes verdades",
5) A Vimeo y Youtube,
6) A la muy distinguida, monja doctora en "saberes homeopáticos y alternativos" Teresa Forcades, por ese alarde de estrella en el cual instó a la no vacunación...


Planteamiento hecho a bote pronto, a poco de saber que un conocido mío ha sido ingresado por segunda vez a raíz de haber sido contagiado con la famosa gripe. En el primer ingreso fue una fibrilación, en el segundo una neumonía, y todavía está en la UCI... Por cierto, en su caso no había "antecedentes de riesgo", no quiero ni pensar si los hubiera tenido!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

EC-JPR dijo...

Nos ha jodido: pero es que este blog y su administrador son unos sicarios a sueldo de las farmacéuticas... En realidad, Forcades es el Mesías que vino a advertirnos a todos y a salvarnos de las garras de las farmacéuticas.

Eso sí: si me permites la frikipuntualización, los posibles efectos secundarios de las vacunas sí que van por cuenta del Gobierno, según la ley 29/2006 (fíjate qué cabrones los parlamentarios, que sabían lo de la gripe tres años antes). Lo que dice esa ley es que, si un medicamento tiene un efecto secundario en una indicación solicitada por la Administración (es decir: fue la Admºn la que le dio ese uso, no la farmacéutica la que lo solicitó), es la misma Admºn la que paga los platos rotos. El ejemplo que siempre pongo: los destrozos que haga tu coche cuando te lo ha cogido la grúa del ayuntamiento los paga el ayuntamiento, no tú.

Y espero que ese conocido tuyo se mejore pronto.

11:54 a. m.

Pipero dijo...

JAJA.... Vale! pues conste en acta la puntualización, aún así, para qué engañarnos?, si hay que echarle culpas a la industria, igualmente se las echamos, no te parece?

De momento sigue ingresado. Por cierto, es médico.

12:55 p. m.

Publicar un comentario