Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Propósitos para el "nuevo curso"

Ya casi se acaban y ni me he enterado. Bueno, para ser justo, sí, me he enterado de lo que es madrugar menos durante unos días. También he cambiado de actividad, o, “he ampliado mi espectro de actividades”. Cuando estudiaba nunca me tocaba preparar exámenes para setiembre (sí, lo confieso, era “empollón”), y ahora, que me afeito y me gano la vida, me toca currar del trabajo incluso en vacaciones. Y es casi un “estudiar para setiembre”, porque, ¿cómo vendrá?, ¿cómo, en lo profesional?, ¿cómo, en lo personal (de ilusión también se vive)?. Hay gente que hace propósitos “para el nuevo año”, empezando en enero. Yo, como muchos otros, hacemos esos propósitos “para el nuevo curso” y ese nuevo curso comienza en setiembre (deformación profesional, ya se sabe). Aún así, he de reconocer –malévolamente- que sin que constituyera un precedente, este año me hice un propósito (sí, a comienzos de enero), y ese propósito… ¡se ha cumplido! Ahora sólo espero que los benévolos… y los que no lo son tanto -“para el próximo curso”- se cumplan con la misma eficiencia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario