Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Quinto aniversario de "Veo el mundo entre volutas"

Cinco años, ... de este blog. Cumplidos, no sé si con buena salud -por cierto, ¿cómo se mide la "salud de un blog"?- pero lo cierto es que se han cumplido. Cinco años en los cuales he tenido ocasión de escribir sobre cine, sobre política, sobre cultura, sobre arte, sobre humor, sobre relaciones humanas, sobre amigos (nunca he citado nombres), etc, etc... y también, sobre mí mismo. También he intercalado intermedios musicales, vídeos, fotos, presentaciones de todo tipo, etc... Gustará más o menos este blog, pero no puede decirse que no ha sido variado. Los primeros años el número de visitas anual fue creciente, luego han ido disminuyendo, pero lo que es también cierto es que el número de posts alcanzó un nivel frenético esos primeros años, y luego, esa "ansia escribidora" ha ido menguando. No necesito tanto "expresarme" que es, al fin y al cabo lo que desde el principio he buscado con esta creación mía. Ahora lo hago con tranquilidad, siempre que tengo algo que decir, algo relevante, quizás me he vuelto más apático, no lo sé, pero lo cierto es que es evidente que no sólo el contenido sino el ritmo de publicación muestran bastante de lo que ha sido mi devenir desde el 2005. Para acabar diré que he tenido, como muchos blogueros, tentaciones de cerrar este espacio, no una sino muchas veces, pero siempre he llegado a la misma conclusión: "¿estás cansado?, pues no escribas ahora, tómate tu tiempo, escribe cuando te apetezca"... y así he hecho y así espero hacer y espero que los que estáis por ahí, los que pasáis alguna vez no os moleste demasiado e incluso, alguna vez, pueda haber algo en este modesto espacio de expresión, que os guste. Escribo para mí, pero, ¿para qué negarlo?, es un placer saber que "hay alguien al otro lado".

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Yorka dijo...

Felicidades Pipero !!!
Hace mucho tiempo que no escribo alguna voluta pero no por eso dejo de leerte. Es cierto que hoy en día debido a otras "herramientas" de comunicación (que no de expresión) como puede ser el Facebook, Twitter, etc, todos nos distraemos más, a veces incluso excesivamente, pero el sistema BLOG, está a un nivel superior sobre todo cuando es de calidad como el tuyo.
No dudes de que siempre se te lee.
Mucha salud y ánimos para mantenerlo !!! Es un placer !!!

10:31 a. m.

Gacela dijo...

Felicidades también por mi parte. Como cuentas, yo también he tenido rachas de más o menos actividad, y a veces de cuestionarme si mantener el blog abierto o no, pero será que le tenemos carinyo, siempre acaba ganando el sí, déjalo y ya volverán las ganas de escribir :-)

Cinco anyos no son pocos! Enhorabuena!

5:02 p. m.

Pipero dijo...

Gracias Yorka, intentaré seguir
;-)
Gacela, cuánto tiempo!!, tú cuánto debes llevar?. Claro que sí, pensamos igual, yo creo que nos jubilaremos y seguiremos con el blog... JEJE
Un beso!

7:50 p. m.

Gacela dijo...

Yo hice los cinco anyos el pasado febrero, así que ahí sigo, caminito de los seis! (Aunque me queda, me queda...)

Pero eso, ya te digo... que siga habiendo ganas!

11:37 p. m.

Anónimo dijo...

5 añitos desde la primera voluta...casi nada

Estoy con Yorka en que el facebook nos distrae un poco ultimamente..pero algunos incondicionales nos dejamos caer de vez en cuando en el mundo-voluta y siempre es un gustazo reencontrarte pipero.

larga vida al blog!!

un abrazo
bitxi

2:46 a. m.

Publicar un comentario