Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Este blog está empezando a ser poco saludable

No sé, no sé, tanto hablar de tabaco, de alcohol, de neuras diversas... Empiezo a pensar que esta web no está promocionando especialmente la salud. Tendré que hacer un esfuerzo y pensar en positivo... y cambiar de registro, ¿o no?
...
Mientras me lo pienso tomaré una de mis bulldog, una lata de Balkan Flake de Samuel Gawith's y agarraré unos flakes, que trocearé y colocaré con calma, pausadamente, en la cazoleta de mi pipa. Con el atacador, prensaré un poco el tabaco... Ummm, ¡qué aroma!. Este tabaco es una mezcla de Virginias y Latakias en una relación 7 a 3. Pese al menor componente latakiado, el aroma es particularmente fuerte, y promete una fumada intensa. Los tabacos latakiados son unos tabacos especialmente tratados que se producen en Siria. Se secan sobre un fuego de leña de pino piñonero o roble. Eso les lleva a tener un intenso aroma ahumado. Hay bastante controversia entre los pipafumadores pues los hay que prefieren otros tipos de aromáticos, más frutales (cereza, por ej.) o más de diferentes licores (whisky, bourbon, etc...) frente a los que se inclinan por este otro tipo de aromas. Yo, personalmente, no me inclino por uno ni por otro. Hay momentos en que me pueden apetecer aromas suaves, casi "alimenticios" y otros momentos en los que me apetecen aromas más fuertes, más salvajes. Es una curiosa metáfora del día a día de cualquiera de nosotros, ¿no es así?

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

藤原 弓美 dijo...

Realmente estoy fuera del mundo, recuerdo el pipa club en la Plaza Real, pero de eso hace tanto...

8:39 a. m.

Pipero dijo...

Ufff, yo también estoy un poco fuera del mundo, ... ya hace años!

8:44 a. m.

Isthar dijo...

XDDDDDDD Poco saludable ¡¡qué va!!

Una conocida frase venía a decir algo así como "Si no bebes, si no fumas, si no follas... ¿qué haces en la vida gilipoyas?" :P

Sin llegar a casos tan extremos creo que si añadimos las neuras ya tenemos una vida completa ;)

Voy a tener que pasarme un día por el club a que me deis a probar, contado así me entran unas ganas...

3:07 p. m.

Pipero dijo...

Hitler era uno de esos extremos (ni bebía, ni fumaba ni follaba). Es evidente que neuras tenía...

El ritual de encender y fumar una buena pipa, compartiendo el tabaco con otros y hablar, y discutir sobre miles de cosas, "entre volutas" es sin duda uno de los pocos placeres que aún quedan (los otros ya los has mencionado...JEJE).

Estás invitada si te pasas por Barcelona en viernes (nuevo día de reunión).

4:01 p. m.

Publicar un comentario