Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Serie mítica: Superagente 86

¿Quién no la recuerda o ha visto en alguna de las múltiples reposiciones?



Diálogos impagables:

Senador: Señor Smart ¿cuántos arrestos hizo Control el año pasado?
Maxwell Smart: No lo sé.
Senador: ¿Quién es el número uno de su organización?
Maxwell Smart: No lo sé.
Senador: ¿Cuántos casos fueron asignados a Control el año pasado?
Maxwell Smart: No lo sé.
Senador: ¿Qué haría si fuera despedido, señor Smart?
Maxwell Smart: No pueden despedirme. Sé demasiado.

O, para rematarlo:

99: ¡Oh, Max, qué terrible!
86: Él se lo merecía, 99. Era un asesino de Kaos.
99: A veces me pregunto si somos mucho mejores, Max.
86: ¿Qué estás diciendo, 99? Nosotros tenemos que disparar y matar y destruir porque representamos todo lo que es sano y bueno en el mundo.

Enlaces relacionados: Guía del Superagente 86, en español, homenaje con datos curiosos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Euphorbia dijo...

Yo me tragué todos los capítulos cuando lo pasaron por TV3 no hace mucho.
Realmente genial!!!

9:44 p. m.

Anónimo dijo...

Yo era una cría cuando la daban hace años, pero la recuerdo como una serie divertida, donde los malos ni siquiera eran realmente malos,y los tontos te hacían reir sin caer en la ridiculez y el tono forzado que utilizan ahora algunos comediantes.
Realmente una serie para recordar y, que en mi modesta opinión, a pesar del tiempo que pase, no creo que deje de hacernos sonreir.

Un saludo,

3:37 p. m.

Publicar un comentario