aunque...
No creo que sea eso lo que desee CIU, ¿no? (Mas se ha llenado la boca durante la campaña por ser CIU "el único partido no hipotecado con Madrid").
"El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha asegurado que se está "más cerca que hace tres años" de la llamada sociovergencia, o pacto entre CiU y el PSC, pero ha pedido prudencia y ha afirmado que no quiere "levantar falsas expectativas"."
Más, aquí.
"El líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha advertido que "alguien en Madrid" puede hacer "sonar el silbato" para que algunos "se pongan firmes" y haya "un pacto CiU-PSC", mientras que el líder de ICV, Joan Saura, ha alertado de que "desde Madrid" puede haber "intenciones" diferentes al tripartito."
Más, aquí.
A ver, en mi país ("país del Sentido Común"), esperar lo que espera Durán i Lleida es "desear" que exista esa "hipoteca"... por el interés de CIU, por supuesto (aunque luego se la restregarían siempre a los del PSC). Por otra parte, lo que temen ERC y CIU es, precisamente, que exista esa hipoteca. Ergo... ¿quien está realmente "hipotecado" a lo que se decida en Madrid?
jueves, noviembre 02, 2006
Etiquetas:
catalunya,
CIU,
elecciones,
erc,
ic,
politica,
psc,
tripartito
Fumado por
Pipero
5:53 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 1 volutas:
Yo espero que Zapatero se quede en Madrid i deje trabajar al PSC. Ya somos mayorcitos no?.
Petonet.
12:16 p. m.