Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿El proceso de paz en su punto final?

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que el proceso de paz en el País Vasco tenía su fundamento en el diálogo y, tras el atentado perpetrado por ETA el pasado sábado en el aeropuerto de Barajas, ese diálogo y ese proceso "han llegado a su punto final".


Más aquí.

... y a todos nos ha de pesar, aunque parece que ETA, no ha estado probablemente "por la labor" desde el primer momento y el PP con la colaboración de sus "brazos civiles" (mediáticos y AVT) ha intentado boicotear desde el primer momento cualquier paso hacia la paz, por tímido que fuera. ¿Cabía esperar otra posibilidad ante tamaños enemigos?. Solo me quedo con una de las frases que dijo ayer Zapatero: "Tengo tanto rechazo, estupor, espanto y odio a la violencia, que estoy dispuesto a empeñar todo lo que sea necesario para que en España no haya bombas". Con mi apoyo contará...

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Joana dijo...

Yo, quiero confiar y ni las malas artes, o lenguas, del Pp ni este tropezón tan lamentable, van a cambiar mi opinión...
Tenemos que conseguir esta PAZ.
Un petonet i Bon any.

10:40 a. m.

Pipero dijo...

Gràcies Joana, i dir que s'ha de mantenir el camí i no deixar-lo. El fi és massa important.

10:25 a. m.

Publicar un comentario