"Max Stadler es un conocido político alemán, dirigente del Partido Liberal (FDP), una organización que más bien defiende los intereses de los alemanes acomodados. Es experto en política interior, y sus declaraciones llamando a combatir a fondo a los ultraderechistas sorprendieron a no pocos. Más todavía cuando las hizo en el principal programa de noticias de la televisión alemana, Tagesschau, donde dijo que 'no se puede combatir a la extrema derecha solo con buenas intenciones', ya que las crecientes cifras de delitos nazis 'muestran que es necesario utilizar todos los medios de la policía y el derecho penal para hacerles frente'. "
sábado, febrero 10, 2007
Etiquetas:
alemania,
derecha,
espana,
franquismo,
historia,
memoria historica,
nazismo,
politica
Fumado por
Pipero
6:02 p. m.
Más, aquí.
La pregunta es obvia a la vista del artículo referenciado. ¿Es sólo un problema alemán?... ¿o quizás tiene su "propia versión", aquí, por ejemplo?. Viendo el comportamiento exaltado de la derecha de este país, me parece que de eso a que se reproduzca lo que está pasando en Alemania, hay un paso ... ¡muy corto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 2 volutas:
Hola Pipero, tienes mucha razón con personajes como los del otro día. Pienso que uno de los fallos del estado de este país es como se resolvio la transición osea que no se resolvio pues los que ganaran siguen llemos de ira y mentira. ¿si no hubieran ganado qué pasaria? mejor casi ni saverlo.
Un abraçada
jaume
10:10 p. m.
La idea es que hay una serie de gente que no sólo se cree en posesión de la verdad absoluta sino que no dudan en hacer lo que sea para desterrar cualquier otra idea, sino para machacarla. De ese tipo de gente hubo y parece que vuelve a haber en Alemania y, no sólo allá...
10:13 p. m.