Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

A veces hay que mojarse un poco

... ¡Chapeau por Buenafuente!

"El periodista y humorista Andreu Buenafuente ha rechazado el Micrófono de Oro, galardón de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, porque también se lo dan a Federico Jiménez Losantos, director del programa La Mañana de la COPE."

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

El Cerrajero dijo...

De chapó nada, Mierdafuerte es parte interesada: es uno de los socios de la Sexta --más conocida por el nombre de la Secta-- la televisión que está bajo jerarquía directa del P$o€.

Pocas cosas buenas se pueden decir de un individuo que se ha enriquecido primero con dinero público en TV3 y ahora con una concesión caciquil y a dedo de lo más granado del zapateri$mo.

5:51 p. m.

Pipero dijo...

No me fastides, hombre!

Parte interesada en qué?

Menos cosas buenas, si es que hay alguna, de alguien como Jiménezlosevic que se ha enriquecido echando mierda contra todo lo que era diferente de su manera de pensar y su concepción paranoica de España y que, yo y muchos diríamos que es quien en última instancia, junto con Pedro J. dirigen la política pepera.

11:40 p. m.

Pipero dijo...

Por cierto, no me extrañaría que este "pequeño Goebbels de las ondas" llamado Federico, se quedara sólo en la entrega de premios:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=378744&idseccio_PK=1026

...porque, ¿cómo se puede llamar "periodismo" a la basura que practica este tipo?

12:24 p. m.

Publicar un comentario