Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El atractivo de los hombres altos (?)

"El atractivo que despiertan los hombres altos entre las mujeres fue el motor impulsor de una recepción que tuvo lugar esta semana en el Club Corio de Nueva York.

En el cóctel, hombres de 25 a 35 años y con una estatura superior a los 1,83 metros, eran presas de pelea entre un grupo de mujeres de entre 21 y 31 años, y de cualquier altura. Esta experiencia en EEUU tiene su réplica en Australia, donde también se organizan actos para las féminas a las que le gustan los hombres altos, en una dinámica en la que una sola mujer tiene la oportunidad de conocer a entre diez y doce 'hombres de altura' en una sola noche.

Según su organizadora, Anna Saunders, las chicas deben apuntarse rápido, ya que los puestos se agotan en las primeras 24 horas a partir de que son ofrecidos. 'A las mujeres les gusta sentirse femeninas y delicadas y los hombres altos las hacen sentir de esta manera', ha explicado Saunders.

A su juicio, esta preferencia está ligada a la creencia de que los hombres más altos son más exitosos desde el punto de vista reproductivo, tienen mejores genes o vienen de una familia acomodada. Mientras las mujeres de cualquier altura buscan a hombres altos en estos actos sociales, las chicas altas que quieren relacionarse 'a la misma altura' se dedican a buscar en internet a esa pareja a la que, literalmente, poder mirar a los ojos antes besarle."

Más, aquí.

Pues nada, desde mis cómodos 1,75 m sólo puedo decir que celebro enterarme de actos "tan edificantes" que sirven para adornar la sección de curiosidades-frikeces de este blog. Sólo me cabe una pregunta, ¿Cuántas féminas van a ver partidos de básket o concursos de "hombres altos"?

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que sean sólo algo más altos que yo. No me gusta tener que besar a alguien de puntillas, y midiendo sólo 1'65, tampoco es plan de ponerse exigente con la estatura del otro.
Eso sí, siempre hay gente pa' to. Je,je.

Un besito.

7:25 p. m.

Anónimo dijo...

Me gustan altos, sí, para que negarlo! al igual que me gusta un buen culo. Dicen que en la cama no se nota la altura, yo digo que claro que se nota. Todos los tamaños tienen su importancia. Pensemos, por ejemplo en las manos....

11:17 p. m.

Sergito dijo...

Pues creo que los hombres altos si ligamos mas mujeres que un hombre bajito, por ejemplo yo mido 1.89
mts y ligo mas mujeres que amigos que no pasan de 1.64 metros, solo una vez un tipo mas bajito que yo me gano una vieja pero fue porque tenia mas dinero.

7:25 p. m.

Publicar un comentario