Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Sobre gustos...

... un conocido mío me ha dicho que ha estado visitándome el blog y, en concreto, el perfil para ver cómo hacer para montar un blog. Hasta ahí todo perfecto, pero la sorpresa ha sido cuando va y me dice, "he visto tu descripción y los intereses que tienen y me han parecido un poco esnobs" (no me atreveré a parafrasear literalmente cómo lo ha dicho. El caso es que, lo primero, sobre gustos no hay nada escrito, lo segundo, lo que aparece en mi descripción es algo que he visto, he leído o he escuchado (no lo tengo cubierto de polvo en mi biblioteca, discoteca o filmoteca) y, sinceramente, después de comparar con otros escritores, músicos, cineastas, etc... es de lo que a mí más me interesa, lo tercero, no es lo único que me pueda agradar (mis gustos son, afortunadamente amplios, me considero una persona bastante abierta y dispuesta a aprender y conocer nuevas cosas), pero algo había que poner, lo cuarto, no seré yo más esnob que él u otros que leen "Harry Potter", o "El código da Vinci" puedan calificarse por algunos poco respetuosos con los gustos del prójimo, como superficiales, limitados, poco versados en buena literatura, buen cine o buena música y que se conforman con bien poco... no lo criticaré, cada uno es libre, pero, por favor... que nadie me toque los "josplins"!!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario