Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Falta de inspiración o falta de tiempo?

Quizás debiera decir más bien, "falta de energías", la cuestión es que últimamente escribo en este espacio mucho menos de lo que en mí es habitual. La "astenia" primaveral, que en mi caso es una curiosa mezcla de edad+estrés+alergias a más pólenes de los que puedo recordar y que gracias al "horrible buen tiempo" de que disfrutamos es más potente que nunca, me resta energías, me hace estar en un estado "semi-cataléptico" durante gran parte del día, y cumplo con mis deberes laborales gracias a la inercia... Ah!!! qué gran cosa es "dejarse llevar" de vez en cuando, sobre todo cuando sientes esta especie de losa encima que te hace ir como un zombi. ¡Ostras! espero que se pasen estos días pronto pues estoy dejando de cumplir con mis placeres (que no deberes) sociales y eso no me mola ...

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Joana dijo...

Mira, ya somos dos....
No es falta de inspiración, creo que sólo un relajamiento, inoportuno, eso si.
Petonets

7:34 a. m.

Publicar un comentario