Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

En el fondo quizás soy algo malo...

Sí. ¿No le ha pasado a alguien?, aquello de que ocurre alguna cosa de esas que no deberían alegrarnos, pero, en el fondo, te produce una especie de destello, un "brillar de los ojos", una cierta sonrisa, de esas que los músculos de la cara se ocupan de que no sea franca por si acaso alguien (ni que sea uno mismo) la vea. Eso me ha pasado estos días. Francamente, no sé si sentirme bien por ello o quizás sentirme mal por siquiera plantearlo, pero lo cierto es que me ha ocurrido y realmente este debate interno que vivo hace que no me sienta mejor, desde luego.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Joana dijo...

Bueno, tampoco has sido "tan" malo.... te ha salido esa sonrisa, a todos nos ha ocurrido, creeme.

7:34 a. m.

Venetiano dijo...

Bueno, a mi sí me ha pasado alguna vez, y reconozco que no me hace sentir muy bien... Aunque recuerdo un par de ocasiones en las que se involucraba a los que entonces me pagaban el sueldo, que le encantan a mi lado Hyde.

2:11 p. m.

Anónimo dijo...

Me ha pasado alguna vez, con cosas inofensivas, de las cosas graves aún no me he alegrado (y espero que no ocurra nunca). Y me cuesta tener que disimular esa sonrisilla…me pasa sobretodo cuando he discutido sobre algo, no me han hecho caso y ha pasado lo que “predije”, sientes una pequeña satisfacción o también cuando le ocurre a alguien que ha ido fardando sobre ello y a la que no trago (en ese caso me disculpo pensando que se lo merece). Y también tengo esa especie de dilema moral, ese debate interno que hace que seas más un Dr Jekyll.

Eva

6:20 p. m.

Anónimo dijo...

Pasó, pasa y pasará. Soy así. Y por ello soy mala? No lo creo. Pero se queda para mí, no lo muestro. Eso sí sería maldad. Somos humanos, imperfectos, animales racionales. Es lo que hay.

7:37 p. m.

Beth-y-Monadas dijo...

Como digo siempre, los santos en el cielo ( para quien crea en ello). Simplemente somos humanos y como humanos, también tenemos nuestras bajezas. Reconocerlo es todo un logro, arrepentirse.. ¿porqué?

ES y punto

Hace poco me pasó a mí también y lo siento, pero continúo sonriendo.

Un abrazo maese de las mil y una pipas

10:24 a. m.

Publicar un comentario