Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Nuevo año, nuevas esperanzas

Efectivamente, el 2008 ya pasó, el año en el que caímos en la crisis o más bien -por si habíamos adquirido nunca este aprendizaje- supimos que todo lo que sube, más tarde o más temprano acaba bajando. ¡Vale! ahora ya estamos en plena crisis, con lo cual mucho más abajo no creo que caigamos, o en todo caso ya hemos desarrollado una "cintura" y una capacidad de hacer equilibrios, que quizás nos protejan de ese "caer más abajo".

En lo personal el 2008 fue "uno más", sin grandes perturbaciones ni en lo bueno ni en lo malo. Con nervios y estrés pero debidos al trabajo, algo a lo que no hay más remedio que acostumbrarse. "Va en el sueldo" pero es algo que también "va con los tiempos actuales". Lo personal no me supuso grandes estreses. Seguí aprendiendo lo bien que se está como "single" aunque siendo consciente que ser un "peterpan" es otra historia (eso no hay que perderlo de vista). También seguí aprendiendo lo que es "colgarse de la gente" (no por mi caso) y que huiré de esa posibilidad por mi parte o de que se cuelguen de mi persona. Ya lo hicieron en el pasado y espero que no vuelva a ocurrir. Sé quererme y sé querer a los demás pero no quiero que los que no se quieren me busquen como solución a sus problemas... ¡¡Uy!! ¡vaya lío!... en fin, supongo que alguien entenderá lo que digo y si no, dejadlo, acabo de venir del pipaclub y me he fumado algo fuerte. Este 2008 me he sentido en un buen momento de mi vida y espero que el 2009 no sea peor en lo personal, de hecho quizás haya "alguna mejora"... JEJE.

En lo laboral no ha sido un mal año, si exceptuamos el tema estrés ya comentado. Se cierra bien el 2008 y no empieza con malas perspectivas el 2009 y ... ¡cruzo los dedos para que siga así!

En fin, no acabamos mal y sólo cabe esperar que el 2009 no sea peor. ¡¡A poco que se intente se conseguirá!!... y si no, ya lo intentaremos en el 2010...

¡¡BUEN AÑO A TOD@S!!

PD: La de la foto es mi nueva pipa de regalo de cumpleaños adelantado (próximo 2 de Febrero). Un pequeño "autohomenaje" con pipa de espuma de mar turca, ¡de mis preferidas!.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Joana dijo...

Vaya, "peinado" nueno para empezar el año!
Sabes, este post tuyo, lo podia haber escrito yo, vaya, en todo eehh.
Petons guapo i Bon any!

8:35 a. m.

Publicar un comentario