Como bien dice Ferran Monegal, parece que a los directivos de "la muy progre" "La Sexta" les ha dado por la consigna de atacar no sé si al 99% pero sí a la mayoría de la prensa que publica anuncios "de relax" (eufemística forma de referirse a la "prostitución por palabras"). Me parece perfecto, pero como suele darse en estos casos, antes de referirse a terceros, mirémonos un poco el ombligo y fijémonos el tipo de anuncios que frecuentan a partir del momento que se acaba "Buenafuente"...
PD: Paradójicamente, este argumento de "la Sexta" es uno más a sumar a "la guerra del fútbol" contra "la menos progre" Cuatro. Lo que hay que ver!!!
Publicar un comentario 2 volutas:
http://mihteriohdelasiensia.blogspot.com/
10:27 p. m.
http://www.youtube.com/watch?v=eeh2zU_Zb2I
http://mihteriohdelasiensia.blogspot.com/2009_08_01_archive.html
10:33 p. m.