Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Vivo en una dimensión paralela...

Miro la tele. Sí, tendría miles de cosas mejores que hacer, pero ahora me ha dado por eso. Verla me hace entrar en dudas profundas sobre si vivo en la realidad o en una dimensión paralela, porque...


... si lo "habitual" (no hablemos de "normalidad") son los personajes que salen en "Callejeros",
... o los que suelen vivir en casas como las de "¿Quien vive aquí?" (no propias de una país en crisis),
... entonces no me extraña que haya tantos "Españoles en el mundo" (por cierto, parecen más "normales" -ahora sí- que la mayoría de los anteriores)...

Quizás en el fondo, la Milá tenía razón cuando decía que "Gran Hermano" era un "experimento sociológico" que pretendía representar la realidad social (Diosss!! qué depresión!!) y quizás, también "en el fondo", Belén Esteban sea el auténtico gurú de ese mundo real y "sociológico".

BUENO!... ME VUELVO A MI "DIMENSIÓN PARALELA"... BUENAS NOCHES

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario