Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Crónicas pipero-vacacionales: El viaje - 2

¡El taxista!... "Somos los hermanos ..., ¿Es usted el taxista que nos lleva a V??", "Sí, soy yo". "Bonito coche", "Sí es nuevo, es el mejor, recién comprado y con todos los lujos..." Eso sólo fue el principio de un viaje que no llegó a una hora (afortunadamente), en un Peugeot 407, y conducidos por un personaje que tenía unas ganas tremendas de exhibirse, de hablar de sí mismo, de explicar cosas que quizás divirtieran a las ovejas pero en mí producían un sopor in... sopor... table, solamente aminorado por el frescor y los olores de la sierra que ya estaban invadiendo todo el ambiente. No me atreveré a reproducir la charla o mejor dicho el monólogo que entabló este personaje pues, digamos que mi cerebro se convirtió en un "colador de poro grueso" por un día y todo lo que dijo me pasó de largo. Sólo ví que se aproximaba el pueblo V y que llegamos a las puertas de casa. Descargamos la carga, pagamos los honorarios y una propina (para que no digan que los polacos somos unos tacaños... noooo, mentira, simple y llanamente para que la próxima vez cierre el pico) y nos aprestamos a ver una panorámica y entrar en la casa que nos han estado obrando durante casi un año. Antes de despedirme, muy amablemente le recomendé que lo mejor que podía hacer, dado su talento, era crear y mantener un blog.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

P dijo...

hola, llegué a este blog por medio de yahoo respuestas, está muy bien diseñado,precisamente quisiera algo de ayuda para que mi blog se vea mejor, tengo algunas preguntas como: cómo hacer para poner links, imágenes o textos en la columna más pequeña de la página?

Tú podrías ayudarme? mi blog es www.sandradesantiago.blogspot.com

mi correo es: sandyatesf@yahoo.com.mx

te agradezco de antemano

7:06 p. m.

Fuego Negro dijo...

...terminaste dando un buen consejo...que amagues colgaria el conductor?...las vacaciones te dieron mucho tema,se ve que las viviste bien


salud y mas que suerte
y te repito mi envidia por estar liberado

8:20 a. m.

Pipero dijo...

Hola Sandra, gracias por tu visita y amable comentario. Te he de decir que ahora estoy de vacaciones (de hecho es una casualidad que estos días pueda acceder a Internet), pero tomo nota y a la vuelta te daré respuesta a tus preguntas. Saludos.

Fuego, gracias por tu visita... aún me han dado más cosas que hablar, de hecho, aún me darán pues me quedan días... JEJE... Ya verás!

5:35 p. m.

Publicar un comentario